DeLaval DXCR
- Está diseñado para proporcionar una refrigeración rápida minimizando el consumo energético y maximizando la rentabilidad.
- Está aislado con una tecnología de espuma de alta eficacia.
- El interior se limpia automáticamente mediante una tecnología de válvula esférica pulverizadora de demostrada eficacia.
- Su superficie interior lisa ayuda a mantener el tanque interior en unas condiciones higiénicas óptimas, sin residuos, lo cual le confiere un elevado valor de recompra.
- Existen tanques con volúmenes desde 1.100 hasta 6.000 litros, y pueden equiparse con las unidades condensadoras que requieran.
DeLaval T10
La T10 es una unidad de lavado/control para la gama DeLaval de tanques cerrados de refrigeración de leche. La T10 está recomendada para un tamaño de tanque máximo de 18.000 litros. Esta unidad de lavado/control proporciona funciones de refrigeración como: dos temperaturas de refrigeración, arranque retardado de la refrigeración, post-agitación automática y agitación intermedia corta y larga. La unidad tiene una serie de parámetros programables de refrigeración y lavado. La T10 también está equipada con dos bombas de dosificación para la dosificación automática de detergentes.
DeLaval T300
- Control total de los procesos de enfriado y limpieza
- Programas de limpieza altamente eficientes
- Totalmente automatizada y programable
- Puede ser utilizada con VMS™ DeLaval así como en sistemas de ordeño convencionales
- Sistema de alerta remota
- Robusta, diseño resistente y duradero
Mantener la leche a la temperatura óptima y asegurando la correcta higiene del tanque de leche una vez que es vaciado es esencial para asegurar la preservación de la calidad de la leche. Automatizar estos procesos con la unidad de limpieza y contro T300 DeLaval asegura lograr los máximos resultados en la limpieza con mínimos recursos.
Completamente programable para cubrir las necesidades de su tambo
Con la unidad T300 DeLaval no se debe preocupar por la leche en el tanque. La unidad de control pre-programada enfría automáticamente la leche a la temperatura idea y también limpia el tanque cada vez que el camión recoge la leche.
Se pueden programar los parámetros de enfriamiento y limpieza para cubrir las necesidades específicas de su tambo con un tiempo mínimo independientemente de usar sistemas de ordeño convencional o VMS™.
Unidad de control que ahorra costos
La unidad T300 DeLaval es eficiente en el ahorro. En promedio utiliza un 30% menos de agua que los sistemas convencionales de limpieza por circulación.
Adicionalmente, registra exactamente el volumen de leche en el tanque, utiliza el mínimo de energía necesaria para mantener la leche fría, sin desperdiciar energía.
Sistema integrado
La unidad T300 DeLaval puede ser integrada completamente al sistema de gestión del tambo DeLaval DelPro™ cuando se utiliza con VMS™. Esto le permite controlar los procesos de enfriamiento y limpieza así como visualizar reportes de diagnóstico de la computadora del tambo.
La unidad T300 DeLaval puede ser controlada directamente desde la unidad de control a través de un intefaz amigable con el usuario.
Limpieza y enfriado a prueba de fallos
La unidad T300 DeLaval tiene incorporado un sistema de monitorización. Le informa el estado actual del tanque de leche, incluyendo temperatura y volumen de leche en el tanque, o fase actual de la limpieza. También provee un historial de operaciones de enfriamiento y lavado. Dispone de un módulo GSM opcional para recibir alertas en su teléfono celular.
Recogida de leche segura
La unidad T300 DeLaval incorpora un sistema de aviso que informa al chofer del camión cisterna si es seguro bombear la leche desde el tanque de enfriamiento.