La pulsación es el “latido” de todo el sistema de ordeño. DeLaval tiene una gama de pulsadores eficientes diseñados para satisfacer todas las necesidades, desde la más sencilla hasta la más exigente.
- Están diseñados para adaptarse a todo tipo de salas de ordeño y controlar hasta 24 u 80 pulsadores EP100.
- Funciona con el pulsador maestro DMP y ofrece una pulsación individual precisa para alcanzar la comodidad óptima del animal con la máxima eficiencia de ordeño.
Pulsador EP100 de DeLaval
El Pulsador EP100 de DeLaval es el pulsador electrónico más vendido del mundo. Funciona con el pulsador maestro DMP y ofrece una pulsación individual precisa para alcanzar la comodidad óptima del animal con la máxima eficiencia de ordeño.
- Su diafragma accionado por vacío se traduce en un desgaste mínimo.
- Su tecnología de eficacia probada ofrece resistencia a la temperatura, la humedad y la suciedad.
- Puede utilizarse con filtración de aire en entornos polvorientos.
Pulsador RP30 de DeLaval
Este pulsador de relé accionado por vacío es una solución muy rentable para salas de ordeño.
- Hasta seis de estos pulsadores de relé se pueden accionar centralmente desde uno de los varios tipos de pulsadores electrónicos o no electrónicos.
- El RP30 de DeLaval es una elección acertada para instalaciones pequeñas a medianas (Linea Media o Linea Baja) en las que se ordeñan a las vacas por lotes o en las que no se requieren funciones de pulsaciones individuales, como, por ejemplo, la parada de pulsaciones.
- Puede instalarse con o sin filtración del aire.
Pulsador EP2090 de DeLaval
El pulsador EP2090 de DeLaval es un módulo electrónico individual de bajo consumo diseñado para la pulsación individual con el fin de mejorar la comodidad del animal y realizar un ordeño saludable.
- El pulsador EP2090 de DeLaval puede adaptarse a todos los tipos de portadores y salas de ordeño en unidades móviles o fijas.
- Puede combinarse con el sistema Duovac™ para la estimulación y el control de vacío relacionado con el flujo de leche.
- Este pulsador puede utilizarse con filtración de aire en entornos polvorientos y cambiarse fácilmente mediante la conexión de bayoneta y los conectores eléctricos de conexión rápida.
Pulsador maestro de DeLaval DMP150 y DMP500
Los DMP150 y DMP500 de DeLaval están diseñados para adaptarse a todo tipo de salas de ordeño y controlar hasta 24 u 80 pulsadores EP100.
- Pueden configurarse en pulsación alterna o simultánea con una amplia gama de frecuencias y relaciones de pulsación ajustables, adecuadas para vacas, ovejas o cabras.
- Los DMP150 y DMP500 de DeLaval proporcionan frecuencias y relaciones de pulsaciones diferidas totalmente ajustables que garantizan condiciones de vacío estable y cuidado de la ubre.