El sistema de Bombas de Vacío es uno de los componentes clave en lechería – DeLaval provee bombas para una eficiente extracción de la leche, el transporte de la misma y una efectiva limpieza.
Regulador de vacío MVR de DeLaval
Esta unidad incorpora un diseño de válvulas único y patentado que la hace reaccionar con rapidez al menor cambio de vacío. El resultado es un nivel de vacío estable que proporciona buenos cuidados de la ubre. El aire se filtra, mejorando así la vida útil de la bomba de vacío. El DeLaval MVR puede equiparse con un silenciador opcional. Su rango de capacidad abarca hasta 4.000 l/ min. para una sola unidad y hasta 12.000 l/min. con la opción de 1 ó 2 subordinadas disponible.
DeLaval Bomba de Vacío DVP
La Bomba de Vacío DeLaval DVP proporciona un nivel de vacío estable que ayuda a asegurar que los reguladores, pulsadores y unidades de ordeño funcionen óptimamente en un proceso de ordeño suave y cómodo. Esto puede dar como resultado una mejora en calidad de leche y una mayor productividad del establecimiento.
- Fácil instalación
- Rendimiento confiable
- Operación eficiente
- Segura: sistema de acople directo a un motor eléctrico, que evita el uso de correas externas. Ecológica, no elimina aceite al medio ambiente
- Baja emisión de ruido
Bomba de Vacío DeLaval BVP
Las Bombas DeLaval BVP tienen un sistema de transmisión de correas y son adaptable a todo tipo de instalación, ya que pueden extraer desde 300 a 1600 litros/min de aire. Los modelos DeLaval BVP son bombas altamente sencillas y duraderas.
- Desde ~ 300 hasta ~ 1600 litros/min
- Rendimiento confiable
Dispositivo de control de la velocidad variable NFO de DeLaval
El dispositivo NFO de control de la velocidad variable de DeLaval es el primero de la industria láctea que incorpora un control de la velocidad variable silencioso para bombas de vacío destinado a combatir el origen del problema de las interferencias electromagnéticas en lugar de los síntomas.
La Bomba de Vacío DeLaval™ LVP
La Bomba de Vacío DeLaval™ LVP le brinda confiabilidad sin sacrificar el rendimiento, especialmente cuando tiene tiempos de funcionamiento prolongados. Con un mínimo mantenimiento como requisito, la bomba con sistema lobular LVP es realmente un sistema de vacío heavy duty.
- No requiere de lubricación
- Diseño especial de la cabeza de la bomba reduce costos de mantención
- Cada cabezal posee un dispositivo de limpieza, que evita fallas y el desarme continuo de la bomba
- Potente sistema de protección gracias a que posee 2 trampas de vacío: Trampa CIV para líquidos y Filtro para partículas (hasta 10 micras).