Información diaria sobre los pesos de la vaca le dan una ventaja para mejorar la gestión del rebaño. Actuar rápido sobre el peso tiende para evitar innecesarias pérdidas en el rendimiento de la vaca y eficiencia de la manada.
Báscula automática Delaval AWS100
La báscula DeLaval AWS100 es una poderosa herramienta para una gestión de rebaño activa. Conectada al sistema ALPRO™, el pesaje se realiza al paso de los animales por la plataforma, quedando el dato registrado en el sistema. No es sólo una báscula; al estar unida al sistema de gestión, este realiza un análisis de datos proporcionándonos importante información de la evolución del peso de las vacas. Las AWS100 nos informa de la salud de los animales, nos ayuda a la gestión de la reproducción y a su alimentación para una máxima producción de leche.
Solución integrada
Cuando conoce pesos, cambios de peso para cada vaca y tendencias a través de toda la manada, puede usar esto con otros datos para obtener una mayor imagen completa de su vaca, el grupo o la manada. DeLaval AWS100 es un sistema ALPRO ™ conectado, al caminar, pesaje electrónico de animales y solución de grabación de datos. No es solo una balanza independiente, se vincula a análisis informático inteligente que vuelve datos crudos para una gestión útil de la información del peso .
Gestión proactiva
DeLaval AWS100 con ALPRO ™ hato gestión, junto con la puerta de clasificación DeLaval, es una poderosa herramienta para la gestión de la manada lechera que indicaron los borradores vacas para tratamiento. Usted puede ser proactivo, no reactivo: tome el control para minimizar o neutralizar potenciales problemas. Ofrece beneficios para los animales, salud, manejo reproductivo, y para una asignación eficiente de alimentos a maximizar la producción de leche y la rentabilidad.