

DeLaval VMS™ Series
DeLaval VMS™ se encarga de ayudarle a hacer que su establecimiento lechero sea más personalizado. Más preciso. Más rentable. Con dos modelos de VMS™, somos capaces de tratar a cada establecimiento lechero, a cada ganadero, a cada vaca, incluso a cada tetilla – de forma individual – y de ayudarle a crear un lugar mejor en el que estar para los trabajadores, las vacas, usted y su familia.

Con VMS™ todo gira en torno a usted
Adoptando un enfoque sistémico – con usted en el centro de todo lo que hacemos.
Los sistemas de ordeño voluntario de DeLaval son la piedra angular de nuestra campaña para ayudarle a producir más, con menos. Ofrecer leche de mejor calidad de vacas más sanas, a la vez que le facilitan disfrutar de un mayor equilibrio entre el trabajo y la vida privada. Es por eso que tomamos un enfoque integral del establecimiento, con una historia de innovación lechera que se remonta a 1883, es algo que hacemos mejor que los demás. Ponga a DeLaval VMS™ a trabajar en su establecimiento lechero y no sólo estará a la vanguardia en temas de bienestar animal y seguridad alimenticia, sino que también será menos dependiente de la futura inseguridad laboral. Todo esto le ayudará a hacer de la ganadería láctea una opción rentable, un estilo de vida atractivo y una elección de profesión para los años venideros.
Con dos modelos disponibles, la serie VMS™ le ofrece opciones para crear el proceso de ordeño voluntario que mejor se adapte a sus necesidades y a su estilo de cría. Tanto el VMS™ V300 como el VMS™ V310 presentan estas innovaciones centrales que aseguran que sus vacas sean ordeñadas a su máximo potencial.
Características principales de la serie VMS™:
InControl™ – Experiencia de usuario sin fisuras que le mantiene conectado a su sistema en cualquier lugar del establecimiento.
InSight™ – La combinación de cámara y software más avanzada ofrece el ordeño más rápido y suave.
PureFlow™ – La mejor preparación de pezones en su propia copa individual.
RePro™ – Una completa herramienta de gestión de la reproducción que se integra perfectamente en el proceso de ordeño. Exclusivo de VMS™ V310.
*Datos recogidos en establecimientos lecheros de prueba y establecimientos piloto. Datos comparados con los de DeLaval VMS™ Classic. Los resultados pueden variar y no están garantizados. ** Datos de las establecimientos piloto del VMS V310.
- 32% de mejora en la tasa de inseminación**
- más de 3500 kg de leche al día*
- 10% más de capacidad*
- hasta un 50% de reducción del tiempo de enganche*
- 99.8% tasa de apego*
