Ventiladores
A fin de proporcionarles un alto desempeño durante todo el año, las vacas lecheras de hoy precisan de condiciones climáticas óptimas. DeLaval tiene una gama de ventiladores para atender las necesidades de sus vacas.
Los niveles elevados de humedad, los gases que librea el estiércol, las concentraciones de polvo y otros agentes patógenos característicos de las estructuras sin ventilación o mal ventiladas, crean unas condiciones ambientales negativas para los animales. El aire viciado también puede afectar negativamente a la producción y a la calidad de la leche. Los ventiladores constituyen la forma ideal de generar la renovación y el aire necesario para crear unas condiciones ambientales óptimas.
Mantener y aumentar la producción de leche de su rebaño gracias a una iluminación en el establo de la intensidad y color adecuados, puede ser una inversión rentable principalmente en los meses más oscuros de otoño e invierno.
- Ambiente fresco y cómodo
- Funcionan tanto de forma autónoma como automática
- La luces DeLaval se pueden controlar automáticamente por medio de un temporizador o por medio de sensores de luz
Ventilador para establecimientos lecheros DDF1200
El ventilador para establecimientos lecheros DeLaval DDF1200 ofrece un alto rendimiento cuando se utiliza tanto en sistemas de refrigeración por goteo para vacas como en la tradicional ventilación sin agua. Modelos disponibles: Modelo P: potencia 1,2kW, máxima capacidad: 31.200 m3/h, eficiencia específica 45 W/1.000 m3/h // Modelo S: potencia 0,8kW, máxima capacidad: 25.200m3/h, eficiencia específica 33,1 W/1.000 m3/h
- Optimización del flujo de aire
- Resiste a la corrosión
- Marco de fibra de vidrio reforzado
- Diseño único